Ir al contenido principal »

You're currently on:

Pelota Lacrosse Quuz

$150,00

Sé el primero en comentar sobre este producto

Etiquetas del producto

Agregá Tus Etiquetas:
Usá espacios para separar las etiquetas. Usá comillas simples (') para frases.

Product subject to availability of stock

Enviar a un amigo

Pelota Lacrosse Quuz

Doble click en la imágen para ver la foto completa

Zoom Out
Zoom In

Las imágenes son sólo ilustrativas y pueden no ser siempre iguales a la del producto final

Más vistas

* Campos requeridos

$150,00
Agregar items al carrito

Descripción del producto

Pelota de Lacrosse para CROSSFIT

Estas pequeñas pelotas de goma pueden convertirse en tu gran aliado para eliminar de una forma sencilla y eficaz tu dolor de hombros, cuello, espalda (tanto zona superior como inferior), cadera, rodillas o piernas, entre otras zonas. El uso de las pelotas de lacrosse tras el entrenamiento o en los días de descanso podrá beneficiarte para reducir la posibilidad de lesionarte así como mejorar la eficacia de tus movimientos o de aumentar tanto el rendimiento como la flexibilidad. También se pueden utilizar tanto para calentar como para la recuperación tras una sesión de entrenamiento de alta intensidad.

Su uso está recomendado para cualquier tipo de deportista tanto profesional como aficionado. Por tanto, si haces Crossfit, montas en bicicleta o sales a correr, las pelotas de lacrosse podrán ayudarte a mejorar tus movimientos y a acelerar el proceso de recuperación.

Podrás complementar el uso de las pelotas de lacrosse con otro accesorio deportivo llamado Foam Roller o Rolo, un rodillo de masajes que tiene por objetivo romper las fibras musculares anudadas y disminuir la tensión muscular. También conseguirás mejorar el flujo de sangre en el cuerpo y la flexibilidad de los tejidos. Gracias a ambas herramientas, conseguirás mejorar tu rendimiento así como tu forma física ya que al no tener dolores ni molestias podrás realizar entrenamientos de mayor calidad.

Etiquetas del producto

Agregá Tus Etiquetas:
Usá espacios para separar las etiquetas. Usá comillas simples (') para frases.
 

Comparar

No tenés items para comparar.

Newsletter

Newsletter