Ir al contenido principal »

You're currently on:

About us

Fitness Beat fue fundada en 1986 con la llegada de la aeróbica competición a la Argentina. Nuestros primeros productos fueron en cintas de casete. Estas cintas fueron la génesis de Fitness Beat.

Establecida en Buenos Aires, Fitness Beat fue la primera empresa en América Latina en ofrecer pre-mezclas, programas en 32 tiempos de música para profesionales del fitness.

Desde el principio, tuvimos la visión de ser la empresa líder y proveedor de la música con el propósito, de que todo profesor se identifique con nuestras melodías y videos ya que sería beneficioso y útil en la preservación de una estructura corporal en forma y saludable.

Fitness Beat sigue siendo una importante fuerza motriz en la promoción de la educación para el desarrollo del instructor y ofrece una gran variedad de servicios educativos para el profesional. Los productos incluyen todas las últimas tendencias de la industria, que van desde el ciclismo indoor, aeróbics y baile de pelota de estabilidad (Esferodinamia), Spirals (entrenamiento basado en movimientos circulares), Fit Pilates, Step, Localizada, Entrenamiento Funcional y todo dentro del mercado.

Fitness Beat es una empresa revolucionaria en la Argentina por su buena predisposición en aspectos “artísticos legales”. La incorporación de la coreografía en DVD, música y material adicional de marketing, Fitness Beat ofrece productos con todo lo que el instructor de acondicionamiento físico necesite para aprender y producir una buena rutina energética, original y bien hecha para sus clientes.

Fitness Beat es en América Latina la fuente # 1 de música para profesionales del fitness y ha crecido de forma constante en otros mercados relacionados (Entrenamiento Personal – Equipamiento para gimnasios). Una enorme biblioteca musical, una gran gama de productos relacionados con el Wellness-Fitness, la amplia base datos de clientes, las operaciones de venta se establecemos por correo, comercio electrónico y comercio y finalmente nuestros empleados capacitados constituyen la base de nuestro éxito. Somos una empresa de música apasionada en producir satisfacción en nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios, por eso trabajamos constantemente para alcanzar este objetivo.

 

Comparar

No tenés items para comparar.

Newsletter

Newsletter

Contáctenos


Facebook

Twitter

Youtube